Text Size

Artículos

Logística Aérea de Valores

 

 

Logística que se realiza desde el lugar que nos indique el cliente hasta el destino nacional o internacional, donde los bienes se encuentran completamente seguros hasta el destino final.

 

En este servicio los usos son múltiples, ya que realizamos la logística de todo aquello que tenga gran valor comercial, histórico o estimativo.Contamos con todos los permisos nacionales e internacionales para poder realizar la logística de lo que es realmente importante para usted o su organización.

 

Nuestra capacidad de servicio de logistica de valores, va desde una pieza hasta una gran volumen de carga; servicios que se proporcionan a Instituciones financieras, casa de cambio, casas de empeño, minas, joyería, valeras y fabricas de tarjetas plásticas de alto valor.Contamos 4 modalidades de logística:

 

  • Puerta a Puerta: Servicio que consiste en la logística terrestre de valores desde el domicilio de origen, logística aérea y entrega de valores en el domicilio de destino.
  • Puerta-Aeropuerto: Servicio que consiste en la logística terrestre de valores desde el domicilio de origen, y logística aérea hasta el aeropuerto de destino
  • Aeropuerto-Puerta: Servicio que consiste en la logística de valores desde el aeropuerto de destino, logística terrestre al domicilio final de entrega.
  • Aeropuerto-Aeropuerto: Servicio que consiste sólo en la logística aérea de origen a destino, el cliente se encarga de entregar y recibir en el aeropuerto respectivo.

 trasladoaereodevalores6

 

 

Para todos estos servicios contamos, con seguro de cobertura suficiente para logística de valores en cualquiera de las 4 modalidades, si nuestros clientes así lo requieren, También contamos con material operativo apropiado para la logistica, de manera que la mercancía viaje más segura, nuestros ejecutivos pueden capacitar a nuestros clientes para poder envasar los valores y estos se puedan enviar de forma segura. Servicio de logística de mercancías de o hasta pie avión para evitar mermas o pérdidas de mercancía que garantizan a nuestros clientes la entrega completa y buen estado de la carga.

 

Logística de valores como:

ORO,  PLATA, PIEDRAS PRECIOSAS, JOYAS, DOCUMENTOS IMPORTANTES, DOCUMENTOS HISTORICOS, DIVISAS, MONEDA, EQUIPO ESPECIALIZADO, MATERIALES DE GRAN VALOR, OBRAS DE ARTE, MERCANCIAS, ETC.

 

El uso depende de usted, permítanos conocer sus necesidades y tendremos la solución adecuada para el tipo de servicio que usted ó su organización requiera**

 

Nuestros servicios incluyen:

  • Logistica total de sus bienes durante todo el proceso.
  • Seguro de transporte.
  • Logística Terrestre hasta el destino internacional o nacional. (si el cliente así lo requiere).
  • Supervisión y coordinación en la operación, informando de manera constante y oportuna el estado de la logística de manera personal y altamente confidencial al cliente.
  • Agente aduanal (Si el cliente lo requiere).

 

**Se aplican restricciones para: Mercancías peligrosas, explosivos, armas de fuego y carga ilegal.